Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

viernes, 11 de mayo de 2012

Final Europa League Bucarest 2012


FINAL EUROPA LEAGUE BUCAREST 2012.-

     Este blog trata de contenidos de atletismo popular en general pero no puedo pasar por alto el gran acontecimiento vivido en Rumania el 9 de Mayo de 2012. Seré breve:

     Iba pensando en que no ganaríamos.
     Al salir de casa con mi equipación atlética un señor que no conocía de nada me dijo:

     ¿Qué chaval a Bucarest?
     Sí salgo a las 11 para allá. ¿Va usted?
     No pero mira:
     Y en ese momento mi nuevo amigo se levantó la camisa enseñando su camiseta atlética (del centenario) y diciendo que la llevaría todo el día.
     En el aeropuerto quedé con Dani, Roberto y Fernando. También vi a Luis y esposa y charle con un gran corredor excompañero de trabajo: Oscar. Este tío en sus años me parece que se hacia medias maratones en cerca de 70 minutos. También me presentó a un amigo suyo que tiene en maratón 2:40.
     Lo poco que vi. de Bucarest no me gustó nada, pero es muy llano para poder correr allí.
     El partido fue un espectáculo que disfruté a lo grande y nos volvimos a Madrid con la copa. Entre las aficiones no hubo problemas y al final los aplausos fueron mutuos y creo que sinceros al recoger los trofeos. Sólo puede ganar uno y el Bilbao hizo un gran torneo.
     La vuelta a Madrid fue más rápida que la ida aunque no dormí apenas ni en el avión ni luego cuando llegué a casa.

     Por la tarde cuando llegué hice mi última salida de unos 20 minutos para estirar las piernas.
     En Bucarest sólo bebí 3 cervezas y por lo tanto espero que eso no me reste mucho porque creo que voy justito.
     En dos horas salimos para Praga e igual intentamos ir esta tarde mismo a la Feria del Corredor. La camiseta que con la que correré será con la de el Campeón de la Europa League 2012. Esto estaba decidido desde hace tiempo y ya mi tirada larga en MAPOMA fue con  tan bonita camiseta.
     El domingo tenemos dos maratones: por la mañana la runera y por la tarde la cervecera en la que pienso desquitarme de todo lo que no bebí en Bucarest, más las que tocan en Praga.
     Iré informando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que no bebas mucho. Felicidades por el equipo