Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

lunes, 5 de noviembre de 2012

Maratón de Berlin 2013


MARATON DE BERLIN 2013

     Ya estoy inscrito
    Mis amigos y maratonianos Mario y Salsi hace años que corrieron allí y me han hablado muy bien y recomendado la participación. Es una ciudad que me llama la atención y por supuesto correr su maratón; unos de los 5 World Marathon Majors y dicen que el más rápido del mundo.
     Por estos motivos y por alguno más tenía en mente hacerlo en 2013. Estamos ante una nueva edición de “Maraturismo”, como leí recientemente por ahí, y que consiste en conocer la ciudad en un viaje que hacemos coincidir con la fecha en la que se corre la distancia mítica por sus calles.
     En poco más de 3 horas se agotaron las 40000 preinscripciones. A los pocos días mandaron un correo electrónico con un código para apuntarnos definitivamente y así lo hice.
     Nos han recomendado ir reservando alojamiento y vuelos, porque entre los muchísimos corredores extranjeros más los acompañantes, aquello se llena. De momento es pronto y no lo haremos, pero si iremos mirando posibilidades.
     A partir de ahora, en el blog que ahora estás leyendo veremos arriba, a la derecha, y durante casi un año que ya estoy inscrito para Berlín.
     Así pues, estoy muy contento porque me apetece mucho, pero tengo una espinita clavada con este tema y me ha estado jodiendo todo el puente. Esperemos que se soluciones en breve y que sea para bien. Aquí lo hablaremos.

2 comentarios:

Halfon dijo...

Te seguiremos hasta Berlín.

Anónimo dijo...

Pues eso que yo voy a Berlin de turismo..., he mirado recorridos con guías turísticos que te enseñan la ciudad corriendo (hay varias distancias y precios), y aunque no haré el Maratón, a mi modo correré por la puerta de Brandenburgo.