Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

miércoles, 29 de abril de 2015

CITA ANUAL.-

Maratón de Madrid

     Otro año más no falto a la cita anual con la Maratón de Madrid, mi ciudad.

     Después de una semana fuera, regresé a casa el sábado muy entrada la noche. El domingo era la cita y allí estuve; en el km 26. Lluvia muy intensa, me calé completamente y ahora lo pago con un catarro serio

     Quería ver el paso por ese punto de Mario, Orlando y Antonio que corrían en casa.

     Como llegué muy pronto animé a muchos corredores y eché una mano a los voluntarios a repartir geles. Me genera mucha satisfacción.

     No pude ver a Mario, aunque sí a Antonio y Orlando. Animo chavales.

     En las casi dos horas que estuve allí vi muchas cosas.

     - Corredores que iban descalzos. Acojonante. Vi a dos y me cuesta entenderlo.
   
     - Corredores con la camiseta de finisher de la marathón de Paris, en la que puedo dar fe que fue dos semanas antes. Vi con esta camiseta a no menos de 6 corredores. Corrían dos maratones en dos semanas

- Corredores con camisetas del Aleti. Yo llevaba un chubasquero con tan insigne escudo y hubo constantes intercambios de saludos

- Corredoras estonias que se pararon en el avituallamiento y nos estuvieron contando a otro voluntario y a mí, las maravillas de la marathón de la capital de Estonia: Tallín

- Una pareja de corredores que se retiraban en ese punto y ofrecieron los geles que llevaban ellos ya que ellos no los iban a necesitar.

En resumidas cuentas una mañana muy interesante y divertida.

     Lo que no me gusta es que la organización mezcle rock and roll con marathón, hasta el nivel de que en la propia medalla viene una guitarra. Creo que son cosas diferentes e igual que por el rock les podía haber dado por unirlo con el ajedrez, aviones a reacción o barcos balleneros. No me gusta

     Mis felicitaciones a todos aquellos que se pusieron en la línea de salida fuera cual fuera su resultado. El día no estaba para correr.

     Especiales felicitaciones a Mario, Antonio y Orlando. Buena gente que corren por primera vez la Marathón de Madrid y lo solventan muy bien

No hay comentarios: