Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

miércoles, 27 de enero de 2016

VIENA.-

     Ya está decidido. Viena será el destino para la marathón primaveral. La verdad es que estaba decidido desde hace mucho tiempo...

     En Reyes de 2013 estaba previsto inscribirme con mi hermana a esa carrera y ya estaban vistos y decididos los vuelos y hotel. Con todo preparado, un par de días antes un accidente lo desbarató todo.

     En Reyes de este año, hicimos la inscripción, reserva de vuelos y hotel. Era algo que nos debíamos.

     Ya tengo un motivo/reto para entrenar. Estoy intentando salir varios días a la semana y la verdad es que me cuesta bastante. Los ritmos son lentos pero no es algo que me preocupe ya que, como siempre, la intención es acabar y disfrutar esos días de la ciudad.

     La idea es correr alguna media que sirva como entrenamiento y también como prueba para la marathón del 10 de Abril a orillas del Danubio.

     Aquí lo iremos contando...

No hay comentarios: