Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

miércoles, 4 de enero de 2017

SAN SILVESTRE VICALVAREÑA 2016.-

    Desde el año 2013 no corría esta carrera que es muy recomendable para empezar a acabar el año corriendo.

     Surgió la idea de correr junto con Alberto y me parece un estupendo plan. La mañana era muy fría, así que la espera la hicimos resguardados y salimos con el tiempo justo para empezar a correr.

     La idea era ir despacito  y así salimos, ya que había bastante gente, pero poco a poco nos fuimos animando y el ritmo era un poco alto para mí. Sorprendentemente aguante bien y la temida cuesta la solvente sin muchos agobios.

     En la Calle Villablanca ya iba un poco más flojo, pero a buen ritmo. Al final la meta entrando juntos Alberto y yo con 39 minutos y media, para 8 km, lo que me sorprende muy gratamente ya que no me lo esperaba.

     Carrera con un ambiente estupendo, muy de barrio y que me gustaba con el antiguo recorrido y me sigue gustando con este.

     Un placer compartir kilómetros con Alberto....esta tarde más

No hay comentarios: