Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

martes, 10 de enero de 2017

V CARRERA SOLIDARIA DE REYES

     Nueva edición de esta carrera de Reyes, primera de 2017 y que la corro con la misa compañía de cómo acabó el año pasado...con Alberto.

     La salida es a 200 metros de mi casa, así que me levanto apenas media hora antes de la hora prevista de salida.

     Me encuentro con Alberto y charla animada hasta la salida más o menos puntual. Subimos juntos por Monforte de Lemos, adelantando a mucha gente y entrando en calor, que la mañana era gélida.

     En la bajada por Sinesio Delgado pierdo a Alberto que le da candela en esta zona.

     En el primer paso por meta me cruzo con mi madre que venía de andar y me da ánimos. Volvemos a subir la cuesta de Monforte de Lemos, ya con menos adelantamientos y al final de esta subida vuelvo a ver a Alberto como a unos 50 metros. En la bajada intento alcanzarle pero no puedo y eso que voy apretando. Al final, tras esperarme un poco hacemos toda la calle de Monforte de Lemos hasta la meta en 49:15. Se trata de un gran tiempo para mi estado actual en este 10Km que tiene sus importantes cuestas.

    Una suerte poder reposar tras esta carrera dentro de la Vaguada, ya que el frio era intenso. Despedida de Alberto hasta la próxima y me voy a comprar chocolate con churros para un desayuno bien merecido con Raquel.

No hay comentarios: